inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 29 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herida grave una joven de 20 años que se ha cortado el cuello tras caer sobre el lavabo de su casa en Madrid
La mujer se encuentra estable y consciente pero grave, sobre todo, por la gran cantidad de sangre que ha perdido como consecuencia del corte

Una joven se encuentra en estado grave tras caer encima de su lavabo y hacerse un corte profundo en el cuello, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso ha entrado a las 16.08 horas y alertaba de un accidente doméstico en el número 40 de la calle Linneo, en el distrito de Arganzuela de la capital.

Al parecer, la joven se ha caído sobre el lavabo de su casa y se ha hecho un corte profundo en el cuello. Inmediatamente ha sido trasladada al centro de salud que hay en la misma calle, en el número 3, pero finalmente la UVI del SUMMA la ha llevado hasta el Hospital Clínico.

La mujer se encuentra estable y consciente pero grave, sobre todo, por la gran cantidad de sangre que ha perdido como consecuencia del corte. En el hospital, será intervenida en el quirófano.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®