inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 29 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2017 - Ignacio Marín Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ayuntamiento de Madrid.
El Ayuntamiento comienza el escrutinio de las consultas ciudadanas
El único dato oficial hasta ahora es la emisión de 130.000 votos por correo electrónico

El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado hoy lunes el escrutinio de la consulta ciudadana que durante toda la pasada permitió a los madrileños decidir sobre asuntos de la ciudad y de seis de sus distritos. El consistorio se muestra optimista sobre la participación en las elecciones ya que, aunque el único dato publicado ha sido el de votos emitidos a través del correo, unas 130.000 personas, el delegado del Área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto, asegura que se trata de un proceso "histórico".

Los ciudadanos censados en la capital mayores de 16 años han podido participar en un proceso electoralque tuvo como objetivo decidir qué proyecto arquitectónico se llevará a cabo en la Plaza de España, qué modelo urbano se pretende para la Gran Vía, el billete único de transporte público y otras cuestiones referidas a seis distritos en concreto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®