inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 26 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/02/2017 - Rafa Neira Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Imagen de la celebración del pasado año.
Aselac celebra hoy su XIII aniversario
El acto tendrá lugar en el restaurante Aynaelda a las 20.30 horas

La Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel (Aselac) celebra  hoy desde las 20:30 horas su XIII aniversario, en un acto que acogerá el restaurante Aynaelda, donde Administración, empresarios, comerciantes y vecinos podrán intercambiar impresiones en un clima distendido.

Al evento acudirán, entre otras personalidades, Concepción Díaz de Villegas, directora general de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Luis Pacheco, presidente de la Confederación de Comercios Especializados de Madrid (COCEM), Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM; Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid; Javier Ollero, presidente de COCAM; Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial; Bosco Labrado, portavoz adjunto de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid; Mar  Espinar, concejala distrito Latina del Partido Socialista; Esther Gómez, concejal-presidente de Latina y Carabanchel.

Sobre Aselac

Es necesario recordar que Aselac se fundó en el año 2004 y se trata de una organización caracterizada por sus prestaciones: es útil, moderna y muy eficaz. También destaca porque conoce en todo momento cuáles son las necesidades de los emprendedores y autónomos de los distritos y desarrolla eficazmente proyectos que sirven para mejorar la competitividad de los sectores que representa. Se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones de Empresas de Comercio de la Comunidad de Madrid. Asimismo es miembro de la Confederación de Comercio Especializado de Madrid COCEM por lo que a su vez está integrado en el CEIM-CEOE. Es una organización responsable, como interlocutor con las Administraciones Públicas e Instituciones, en los intereses de sus empresarios asociados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®