inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la vivienda.
Ver además...
Muere el hombre que sufrió ayer un infarto cuando movía el coche para ayudar en la extinción de un incendio
Herida muy grave una mujer de 83 años por quemaduras inhalatorias tras un incendio en su vivienda
Un hombre de 57 años ha sufrido varias paradas cardiorrespiratorias cuando movía su coche para permitir trabajar mejor a los bomberos

Una mujer de 83 años ha sufrido quemaduras inhalatorias de carácter muy grave tras un incendio en su vivienda en el distrito de Latina, que ha quedado calcinada al 50 por ciento.

Según han informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, el incendio se ha producido por causas que aún se desconocen en una vivienda situada en la planta baja de un edificio de cinco plantas en el número 3 de la calle Carballido.

A la zona se han desplazado unidades de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han comprobado que el incendio "ya había roto por fachada" y que en el interior de la vivienda se encontraba una mujer inconsciente, que ha sido inmediatamente rescatada.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han determinado que sufría quemaduras en la mano y la pierna derecha y en la cara, además de quemaduras inhalatorias de gravedad.

La víctima del incendio ha sido intubada y trasladada a la unidad de quemados del hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico muy grave. Además, un bombero ha tenido que ser atendido por el Samur por un síncope a causa del esfuerzo generado.

De forma paralela, un vecino de 57 años ha sufrido varias paradas cardiorrespiratorias cuando, una vez iniciado el fuego, ha movido su coche para que pudieran trabajar mejor los bomberos. El hombre ha sufrido varias paradas cardiorrespiratorias por causas ajenas al incendio y ha sido trasladado en estado grave al hospital Clínico.

Los bomberos han logrado sofocar el incendio y ahora realizan tareas de ventilación. La vivienda ha quedado calcinada en un 50 por ciento y afectada por humo en un 90 por ciento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®