inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 26 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Metro de Madrid.
Transportes cifra en un 8 por ciento en seguimiento de huelga de maquinistas de metro
Los paros parciales se reanudarán de 13.20 a 16.25 horas y de 17 a 19.55 horas

La Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid ha cifrado en un 8 por ciento el seguimiento de la huelga convocada por el sindicato de los maquinistas del Metro de Madrid y ha destacado que el primer tramo se ha desarrollado sin incidentes.

Según datos de Metro de Madrid, entre las 06.05 y las 08.40 horas han circulado un 92 por ciento de los trenes habituales en un día como hoy, por encima del 65 por ciento previsto en los servicios mínimos decretados. Los viajeros han descendido en un 5 por ciento respecto a lo habitual.

Los datos de la Consejería de Transportes precisan que había 222 trenes previstos para los servicios mínimos y han circulado 42 más. Las fuentes consultadas hablan de "total normalidad" en el primer tramo de la huelga.

Los paros parciales se reanudarán de 13.20 a 16.25 horas y de 17 a 19.55 horas, según ha informado el sindicato, que tiene previsto repetir paros este lunes y cada viernes de forma "indefinida".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®