inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El pregonero.
El Langui pregonó el Carnaval de Madrid y se sumó a "Conciertos en el Paraíso"
Este año el grueso de la celebración se ha trasladado a San Blas Canillejas

El Langui, Juan Manuel Montilla Macarrón, popular actor y cantante, fue el protagonista del pregón de Carnaval 2017, que tuvo lugar a las 19 horas en el auditorio del parque El Paraíso -avenida de Arcentales, 4-, en el distrito de San Blas-Canillejas. Al acto también acudió la delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, y la concejala del distrito de San Blas-Canillejas, Marta Gómez Lahoz. Posteriormente, El Langui se sumó a participar con su actuación en los ‘Conciertos en el Paraíso’, a las 21 horas.

Juan Manuel Montilla Macarrón, conocido artísticamente como El Langui, nació en Madrid en 1979. Con el grupo La Excepción ha publicado cuatro trabajos: ‘En tu carrino paio’ (Zona Bruta, 2002); ‘Cata Cheli’ (Zona Bruta, 2003); ‘Aguantando el tirón’ (DRO/Zona bruta, 2006), y ‘La verdad más verdadera’ (Gratuito, 2009). En solitario ha editado ‘Hola’ (2015), un álbum con el que sigue de gira y que oirá el público tras la lectura del pregón. El Langui obtuvo en el año 2008 el premio Goya al mejor actor revelación por la película ‘El Truco del manco’, y repitió Goya ese mismo año y con el mismo film en la categoría de mejor.

A continuación y en el mismo auditorio, comenzaron los ‘Conciertos en el Paraíso’. A las 19.30 horas, con Chicas de La Habana, a las 20 horas turno para Tomasito, y a las 21 horas, con el propio Langui.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®