inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 29 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de los Juzgados de Villalba.
Una fuga de aguas fecales origina el abandono de los Juzgados de Villalba
Los presidentes de los partidos judiciales sostienen su amenaza de ir a la Fiscalía si no encuentran solución

Según ha informado (Europa Press) los Juzgados de Collado Villalba registraron la semana pasada un incidente que obligó a desalojar a varios de los trabajadores de estas dependencias judiciales después de que rebosaran diversas arquetas de aguas fecales.Así lo ha denunciado este lunes la decana del partido judicial de Torrejón de Ardoz, Raquel Rodríguez, con motivo de la reunión que ha celebrado en esta sede judicial la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Se trata de la primera ocasión que la Sala decide desplazarse fuera del partido judicial de la capital con el objetivo de conocer de primera mano las deficiencias estructurales de los juzgados de la periferia.
Al incendio que se produjo hace unos meses en una de las sedes de este partido judicial se han sumado otros incidentes. Recientemente se cayó una parte del techo de un juzgado ordinario de Plaza de Castilla y después hubo que acordonar un juzgado de Leganés tras caer varios cascotes.

Según la decana, el último incidente en la Administración de Justicia madrileña se produjo el pasado jueves en los juzgados de Collado Villalba tras rebosar varias arquetas de aguas fecales. La decana de este partido judicial tuvo que mandar a casa a muchos trabajadores porque "no podían estar trabajando en esas condiciones", ya que el olor fecal era insoportable.

De este modo, la decana de Torrejón ha insistido en que las reparaciones de los juzgados de la periferia son "un asunto urgente", instando a la Comunidad de Madrid a que tome medidas de solución. A raíz del incendio, los decanos emitieron un comunicado conjunto en el que se quejaban de las graves deficiencias estructurales de los edificios judiciales de la región.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®