inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 26 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La Policía expone joyas y efectos de robos en domicilios en 2016 y 2017 para que sus dueños puedan recuperarlos
La Jefatura Superior de Policía de Madrid, situada en la avenida Doctor Federico Rubio y Galí 55

La Jefatura Superior de Policía de Madrid, en el marco del Plan DOMUS establecido para coordinar la actuación policial ante robos con fuerza en domicilios, va a exponer desde este miércoles joyas y efectos intervenidos durante los diferentes registros domiciliarios practicados en 2016 y 2017 que se sumarán a los expuestos en su día y no reconocidos.

Durante el próximo mes de marzo, cualquier ciudadano que haya sido víctima de un robo con fuerza en su vivienda durante el pasado año 2016 y el presente 2017 podrá acudir a la Jefatura Superior de Policía de Madrid para reconocer los efectos, demostrar su legítima propiedad presentando copia de la correspondiente denuncia y proceder a su devolución.

Todo el interesado podrá acudir a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, situada en la avenida Doctor Federico Rubio y Galí 55, hasta el próximo 31 de marzo, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes, según ha informado la Policía Nacional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®