inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 26 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del Ayuntamiento de Madrid.
La proposición de Venezuela crea un desacuerdo entre los diferentes partidos políticos
La reunión se centró en cuatro temas principales

El pasado martes se produjo una reunión en el Palacio de Cibeles,para decidir a favor o en contra de la propuesta mostrada por el PP en relación al sistema chavista. La concejala de Ahora Madrid, Yolanda Rodríguez propuso votar a mano alzada para decidir la postura de los diferentes partidos políticos en relación a este tema.

La junta entre los diferentes grupos se centró en cuatro cuestiones, el primero de los temas a tratar era el que solicitaba “exigir a las autoridades venezolanas lainmediata liberación de Leopoldo López, Antonio Ledezma y todos los demás presos políticos actualmente encarcelados en Venezuela" según informaba el medio Libertad Digital. Todos los grupos políticos mostraron su acuerdo en relación a esta idea excepto seis concejales de Ahora Madrid: Montserrat Galcerán, Rommy Arce, Pablo Carmona, Carlos Sánchez Mato, Yolanda Rodríguez y Mauricio Valiente.

El segundo asunto se basó en el tema llevado a cabo por el partido encabezado por Esperanza Aguirre que exigía "invitar a la esposa y padres de Leopoldo López a una recepción con la alcaldesa y representantes de todos los grupos municipales" según comunicaba el medio Libertad Digital. La votación fue cuanto menos inesperada, ya que la alcaldesa Manuela Carmena y su concejala, Marta Higueras votaron junto a PP y Ciudadanos. Por otro lado PSOE y Ahora Madrid votaron en contra.

En el tercer punto se habló de invitar a miembros de la oposición venezolana para que sean ponentes en el Foro Internacional contra la Violencia y para la Educación por la Paz que se celebrará en Madrid durante el mes de abril" según transmitió el medio Libertad Digital. En este caso se llegó a una resolución en contra por parte de Carmen, PSOE Y Ahora Madrid.

En el último tema “promover una moción que exija la liberación de los presos políticos de Venezuela en la próxima Asamblea Plenaria de la UCI" según informaba el medio Libertad Digital, el PSOE y Ahora Madrid se mostraron en contra de este punto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®