inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 26 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Imagen de la presentación.
Imagen de los integrantes del proyecto.
Modesto Lomba.
Modesto Lomba presentó "Lal la buya", proyecto de moda ética de Melilla, en la semana de la educación de Ifema
Melilla se presenta como el lugar perfecto para el diálogo entre la tradición y la modernidad, un lugar estratégico de España en el Mediterráneo

Lal La Buya, proyecto ganador de la "Copa España Creativa 2016", como reconocimiento al proyecto más creativo e innovador de España del pasado año, en la categoría de innovación social, se presentó  en IFEMA en la Inauguración de Aula, Semana de la Educación, como un modelo de Emprendimiento y reinserción social de mujeres a través de la Moda Ética. La Asociación de Creadores de Moda de España apoya este proyecto y su Presidente Modesto Lomba ha querido participar de este acto de reconocimiento en la Semana de la Educación que este año precisamente se dedica a la Convivencia.

La Consejera de Cultura, Fadela Mohatar; Modesto Lomba, Presidente de ACME; Alberto Guerrero, Presidente de la Federación de Centros UNESCO de España; y Belén Elisa Díaz, Presidenta de la Asociación de España Creativa y Directora del Máster en Economía Creativa, Ciudades e Innovación de la Universidad Rey Juan Carlos; inauguraron esta mañana en IFEMA, el STAND (14A09): "Copa España Creativa - Melilla 2017", en la Semana de la Educación.

En el Acto inaugural de aprovechó también para presentar el V Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España que está previsto para este mes de Octubre que se centrará este año en el "Turismo Creativo y Sostenible como Puente entre Culturas" Se anunció que el próximo mes de abril se abrirá el plazo de concurso (del 15 de abril al 15 de septiembre) para todas las ciudad y Territorios de España que deseen presentar sus proyectos. www.espanacreativa.es

A lo largo de estos tres dias: 2, 3 y 4, se sucederán en el STAND "Copa España Creativa - Melilla 2017", conferencias y talleres en torno la la nueva Economía Creativa que relaciona de manera innovadora Cultura, Tecnología y Turismo con gestión urbana y territorial en la búsqueda de nuevos y atractivos empleos.

En este sentido, Melilla se presenta como el lugar perfecto para el diálogo entre la tradición y la modernidad, un lugar estratégico de España en el Mediterráneo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®