inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 26 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del cartel anunciador.
Guillermo Elola llevará su magia a Vicálvaro el 11 de marzo
Tendrá lugar en el local Friends, a las 20.30 horas

"Bienvenidos a mi mundo", el gran espectáculo de cartas del mago Guillermo Elola, hace una parada en Vicálvaro. Será un viaje imaginario acompañado del mejor guía posible para disfrutar de la magia: una baraja de cartas. La cita será el sábado 11 de marzo, a las 20.30 horas, en el local Friends, en la calle Matadero Viejo, número 4, junto a la plaza de Antonio de Andrés. Es la oportunidad perfecta para que disfruten todos aquellos amantes de la magia. Con Guillermo Elola, lo imposible parece posible. Será un gran espectáculo: un show con juegos de grandes magos por un artista que, aun comenzando, a sus 20 años  ya ha acumulado un buen número de éxitos. Siempre con una gran aceptación, y quien lo ve, repite. Una ocasión única y cómoda de ver de cerca la mejor magia, con una presentación entretenida y vistosa. La entrada es gratuita aunque conviene hacer reserva.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®