inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 26 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vallecas SOS.
El Club Vallecas SOS, subcampeón de España de Salvamento y Socorrismo
El barrio además es sede de los Juegos Municipales del Ayuntamiento de Madrid en esta modalidad deportiva

El CDB Vallecas SOS vuelve a proclamarse, por segundo año consecutivo, Subcampeón de España en categoría absoluta en el XXXI Campeonato de España de salvamento y socorrismo celebrado en Castellóncon una participación de 288 deportistas de 43 clubes y 10 comunidades autónomas.

El Campeonato se desarrolló en cuatro días, del 25 al 28 de febrero, en los cuales los deportistas tuvieron que nadar clasificatorias por las mañanas y finales por las tardes para conseguir los metales.

Extraordinaria la participación de las chicas juveniles del club que obtuvieron 227 puntos, a escasos 6 puntos de la primera posición del campeonato de su categoría y les permitió alcanzar la tercera plaza en la general (femenina + masculina).

Los veinte deportistas desplazados consiguieron 17 medallas (6 oros, 6 platas y 5 bronces) metiéndose en casi todas las finales vespertinasy logrando además batir un récord de España y varios autonómicos.

Este deporte que ayuda a salvar vida y con gran tradición en el barrio se puede practicar, además de en el club federado de competición, en las escuelas municipales de Salvamento que imparten clases en el CDM Alberto García, Puente de Vallecas y Cerro de Almodóvar.

El barrio además es sede de los Juegos Municipales del Ayuntamiento de Madrid en esta modalidad deportiva.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®