inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los machetes intervenidos.
Intervenidos 3 machetes que trató de ocultar un grupo de jóvenes en Ciudad Lineal y uno de ellos es detenido
Uno de los jóvenes mantuvo una actitud agresiva con los efectivos de la Policía

La Policía Municipal de Madrid se ha incautado de tres machetes de grandes dimensiones que un grupo de jóvenes trató de ocultar cuando detectó la presencia de los agentes, lanzándolos a una zona ajardinada del distrito de Ciudad Lineal.

Además, según indica el Ayuntamiento en un comunicado, se procedió a la detención de uno de los jóvenes que integraban este grupo tras mostrar una actitud "agresiva" ante los agentes y mientras que tres de los adolescentes se enfrentan a las posibles sanciones económicas reflejadas en el Reglamento de Armas.

La intervención policial se produjo cuando efectivos de la Unidad de Intervención de Distrito en Ciudad Lineal patrullaban para controlar y evitar la realización de 'botellón' en la zona, en la calle Nicolás Salmerón.

Así, detectaron a un grupo de jóvenes que permanecían en una marquesina de autobús y que empezaron a actuar de manera "nerviosa" al observar la presencia de un vehículo policial en las inmediaciones.

Ante esa actitud los agentes descendieron del coche para identificar a los sospechosos, que se dirigían a una zona de bares de copas de la capital y que intentaron ocultar los machetes, arrojándolos a una zona ajardinada cercana.

Ante la posibilidad de presencia de más armas blancas, los policías pidieron colaboración a través de la emisora directora y tras asegurar a los jóvenes e inspeccionar la zona, se econtraron las armas intervenidas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®