inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del SUMMA 112.
Grave un trabajador tras caerle encima una pieza de un toro mecánico en Fuenlabrada
A la llegada del Summa 112, el joven presentaba una fractura cerrada del fémur izquierdo y un sangrado en un oído

Un trabajador de 27 años ha resultado herido grave este martes tras caerle encima una pieza de un toro mecánico cuando realizaba tareas de mantenimiento en Fuenlabrada, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Un compañero del afectado habría realizado una primera llamada al servicio del 112 sobre las 11.48 horas de este martes, alertando del accidente laboral. Tras el aviso, se ha desplazo al lugar de los hechos una unidad móvil del Summa 112.

A su llegada, el joven presentaba una fractura cerrada del fémur izquierdo y un sangrado en un oído. Además, padecía dificultades para respirar, siendo entubado para ser trasladado al Hospital 12 de Octubre. Su pronóstico es grave.

Comentarios: 1
HENRIETTA FERNANDO dijo el 07/03/2017 a las 18:04h.
Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®