inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Los bomberos, con los niños.
Los bomberos del Ayuntamiento entregan juguetes a los niños del Hospital San Rafael
Esta tradición se viene cumpliendo desde hace más de 50 años

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han entregado este miércoles juguetes a los niños ingresados en el Hospital San Rafael con motivo de la celebración de San Juan de Dios, patrón del Cuerpo, un acto en el que han estado acompañados por el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero.

Esta tradición se viene cumpliendo desde hace más de 50 años. Además de entregarles juguetes, los bomberos han realizado unas maniobras de exhibición para mostrar sus habilidades. Así, se han descolgado por la fachada del hospital, han subido y bajado por las escalas, han realizado rescates y han lanzado espuma para ayudar a los más pequeños a tener un momento especial, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Durante la entrega de juguetes, Javier Barbero ha destacado la seña de identidad de la Orden de San Juan de Dios, de la que depende este centro, la hospitalidad. "Es precisamente ese carisma de hospitalidad el que caracteriza a esta ciudad que siempre quiere acoger y a los bomberos, que atienden a todo el mundo. La vida sin valores, no tiene sentido", ha explicado Barbero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®