inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 26 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del bus.
Las Tablas estrena línea de autobús de la EMT, la 175, que atenderá su zona norte y central
La línea 64 modifica definitivamente su itinerario en Ciudad Puerta de Hierro, mientras que la 120 cambia de horarios

Las Tablas estrena línea de autobús de la EMT, la 175, que atenderá su zona norte y central ante el crecimiento de la demanda de viajeros, además de ponerse en marcha la reordenación de tres líneas --la 172, la 176 y la T61-- desde el próximo 13 de marzo, ha informado el Consorcio Regional de Transportes en un comunicado.

La línea 172 (Mar de Cristal - Telefónica) simplifica su recorrido tanto en Las Tablas como en la zona de Telefónica. Por su parte, la 176 (Plaza de Castilla - Las Tablas), también contará con un trayecto más sencillo en Las Tablas y la T61 (Estación de Fuencarral - Las Tablas), reforzará su servicio con un autobús más al día.

Por otro lado, la nueva línea 175 atenderá el eje de la carretera de Alcobendas, así como la zona norte de Las Tablas y el centro de este nuevo desarrollo urbanístico. Hoy se han iniciado las obras de instalación de las nuevas paradas de estas líneas en Las Tablas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®