inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inés Sabanés.
El Ayuntamiento quiere hacer convenios con la Complutense por su aparcamiento disuasorio
El Consistorio ha pedido por esto colaboración de la Administración central para dotar a las radiales de acceso y salida de Madrid de carriles Bus-VAO para autobuses

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha explicado este martes que quiere hacer convenios con la Universidad Complutense de Madrid (UCM), de cara al aparcamiento disuasorio que tiene en la Ciudad Universitaria.

"Queremos hacer convenios con la Universidad Complutense de Madrid que tiene un aparcamiento disuasorio", ha señalado la concejala en declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, donde ha informado del Plan A de Calidad del Aire presentado este lunes.

Como se anunció ayer, este plan contempla medidas para ampliar BiciMAD a zonas de gran demanda; se gestionará la regulación del aparcamiento con criterios de calidad del aire, con bonificaciones y penalizaciones; y se implantará una red de aparcamientos intermodales en la corona metropolitana.

El Ayuntamiento ha pedido por esto colaboración de la Administración central para dotar a las radiales de acceso y salida de Madrid de carriles Bus-VAO para autobuses, vehículos de alta ocupación y los menos contaminantes que conecten con los puntos de intercambio modal y con la red de aparcamientos disuasorios. También se plantea la creación de corredores para autobuses de alta capacidad (BRT, Bus Rapid Transit) de conexión entre distritos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®