inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 29 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Elena Mayoral recibe el premio.
Barajas elegido mejor aeropuerto del sur de Europa por Skytrax
Barajas ya fue elegido como mejor aeropuerto del Sur de Europa en los años 2007 y 2015

El aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Madrid Barajas ha sido elegido por los viajeros como el mejor del sur de Europa, según la encuesta del portal Skytrax en base a una encuesta realizada entre juliode 2016 y febrero de 2017 a casi 14 millones de pasajeros en 550 aeropuertos. Por su parte Barcelona-El Prat se sitúa en el segundop uesto del ránking general de los premios de la consultora Skytrax.

Barajas ya fue elegido como mejor aeropuerto del Sur de Europa en los años 2007 y 2015, y la T-4, del mismo aeropuerto, fue elegida por los viajeros encuestados por Sky trax como la tercera mejor terminal del mundo. Así mismo, recuerda Aena en un comunicado, Barcelona-El Prat logró ese mismo reconocimiento en los años 2001 y 2012.

Según Aena: “Los dos principales aeropuertos de la red de Aena se han vuelto a situar un año más entre los primeros de Europa según sus usuarios, lo que reconoce el esfuerzo continuado que realiza Aena para proporcionar los mayores niveles de calidad de servicio a sus clientes en todas sus instalaciones.

A los viajeros encuestados por la consultora Skytrax, especializada en el sector aéreo, se les pide que evalúen su experiencia como pasajero a través de numerosos apartados relacionados con las instalaciones y los servicios aeroportuarios, desde el momento de la entrada, hasta la puerta de embarque: accesos, facturación, tiendas, limpieza, confort, seguridad, etcétera, explican desde Aena.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®