inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 26 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
La era tecnológica, una nueva manera de conocer gente
Gracias a la era de Internet, las relaciones personales están cambiando, cada vez es más fácil conocer gente nueva y ampliar el círculo de amigos

La manera de conocer gente ha ido cambiando durante los años. Antiguamente la única manera de ampliar un grupo de amistades era a través de otro grupo de amigos de algún conocido. Pero actualmente este método ha ido variando gracias a las nuevas tecnologías.

Las tecnologías como los móviles o los ordenadores han dado un paso más allá y han creado una nueva forma de relacionarse. Antes para poder conocer gente de otro país era necesario visitar el propio país, pero ahora con las nuevas aplicaciones o webs, eso ya no es necesario, se puede conocer gente de cualquier punto del mundo con tan solo mover el dedo, por ejemplo, para conocer gente de Barcelona online no hace falta viajar a Barcelona, basta con encontrar una página para conocer gente por internet.

La era de internet ha sabido llevar bien estos cambios, poco a poco ha ido mejorando la manera de relacionarse. Tenemos muchos ejemplos en este campo, desde los juegos masivos multijugador hasta las ya mencionadas páginas web para conocer gente o encontrar pareja. Además, debido al uso de móviles y tablets las aplicaciones para conocer gente han ido aumentando en cuanto a usuarios. Cada vez más personas se unen a está moda con la finalidad de poder encontrar gente afín a ella.

Muchos de los usuarios que utilizan este tipo de aplicaciones o webs llegan a crear grupos para conocerse en persona, donde lo que menos importa es de donde seas, la idea es quedar en un punto donde encontrarse y poder entablar amistad y así poder conocer más a esa personas o personas.

Cabe destacar que las páginas de contactos tienen un 100% de privacidad en cuanto al propio perfil, el mismo usuario puede llegar a elegir quién puede conocerle y quién no.

Gracias a la era de internet, las relaciones personales están cambiando, cada vez es más fácil conocer gente nueva y ampliar el círculo de amigos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®