inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 26 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Imagen de una tabla nutricional.
Suplementos nutricionales: un plus para nuestro bienestar
La primera comida del día es la más importante, se trata del desayuno

Debido a nuestras vidas tan estresantes y atareadas, es difícil hacerse, por ejemplo, un buen desayuno en condiciones con todos los aportes nutricionales necesarios, por eso en ocasiones, es necesario complementar nuestra alimentación con suplementos nutricionales, por ejemplo, los suplementos de Arkopharma, con una amplia gama de productos 100% naturales.

La primera comida del día es la más importante, se trata del desayuno. La Organización Mundial de la Salud recomienda comer de 5 a 9 raciones de frutas y verduras, por supuesto siempre en función del peso y edad y las calorías que la persona en concreto necesite. Una persona que trabaja 8 horas en un escritorio, no necesita ingerir las mismas calorías que una dependienta que se pasa toda su jornada de pie.

A continuación de vamos a dar unos consejos para obtener un desayuno variado y completo:

Tostada de salmón y cuenco de cereales: El salmón marinado tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, una de las mejores es el omega 3. Complementa la tostada con un cuenco de cereales con yogur o leche.  Cuidado con los cereales, muchos llevan menos fibra de lo que anuncian y además están aderezados con mucho azúcar, es conveniente darle un repaso a la tabla nutricional.

Zumo de verduras y quinoa: Empieza el día con un buen cuenco de quinoa o avena, el que prefieras, ambos alimentos son ricos en minerales y nutrientes  bajos en calorías. Para un zumo de verduras bien completo, hay mucho donde elegir, las mejores para la primera hora de la mañana son las de color verde, escarolas, acelgas, pepino…, puedes añadir manzana para darle el toque dulce que necesita. Una auténtica bomba detox.

 

Según los nutricionistas, si tomamos a diario una dieta sana con todos los nutrientes necesarios y las calorías necesarias para nuestro cuerpo, en teoría no debería ser necesario tomar ningún complemento alimenticio. Pero esto se antoja muy difícil para la mayoría de las personas que trabajan, con horarios ajustados, prisas y además más tareas del día a día, abusando a veces de comicas pre-cocinadas que no llevan todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Así que es recomendable tomar un complemento diario vitamínico en las cantidades apropiadas, nos hará sentir mejor día a día.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®