inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 26 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de una de las obras de Mayka Kaima.
Mayka Kaima expone en el Centro Socio-cultural de Aravaca
La muestra, que comenzó el 16 de marzo, estará hasta el 4 de abril

Si quieres despertar tu mente a través de los sentidos, no te puedes perder la Exposición “La Edad de Piedra” de Mayka Kaïma del 16 de marzo al 4 de abril de 2017 en el Centro Socio-Cultural de Aravaca. Esta exposición es la mejor manera de demostrar, como el arte puede consistir en convertir una sencilla piedra en una verdadera obra de arte mediante la creatividad. Igualmente quiere mostrar el trabajo de creadores como Mayka Kaïma, que han encontrado en el collage una forma de expresión y con la que hoy hacen avanzar esta técnica, con nuevas interpretaciones y usos. Uno de los rasgos más característicos de sus obras es el esfuerzo por preservar las piedras en su estado natural, ya que con este gesto se pone aún más de manifiesto su gran habilidad. La creatividad y la ilusión es la combinación perfecta, que confiere a sus obras cierta “alma” y las dota de una identidad propia con la que los demás interactúan.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®