inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 29 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Quinta de Torres Arias.
Carmena quiere poner flores en alcorques vacíos y plantea un crowfunding para la Quinta de Torre Arias
Eso le ha llevado a explicar la participación de una filóntropa escandinava y el planteamiento de volver a las suscripciones populares

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha planteado colocar flores en los alcorques vacíos, que ha descrito como "una huella de pena" en la ciudad que se convierten en "inadecuadas papeleras", además de poner en marcha un sistema de crowfunding en la Quinta de Torre Arias.

Carmena ha explicado en un desayuno informativo que aprovechó el puente para pasear por la Quinta. Ha animado a todos a hacerlo, después de que el Ayuntamiento la abriera a la ciudadanía el pasado mes de noviembre. El objetivo es que acabe siendo "un foco de atracción de Madrid porque es una joya", ha dicho.

Eso le ha llevado a explicar la participación de una filóntropa escandinava y el planteamiento de volver a las suscripciones populares, ahora llamadas crowfunding, para levantar y mantener monumentos.

Comentarios: 1
Candido flores dijo el 24/03/2017 a las 07:20h.
Flores?en los Alcorques y como las regamos¿ Mandamos todos los días unas patrullas de jardineros regando los Alcorques.planten Árboles. Que es para lo que están.diseñados   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®