inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2017 - Aarón Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'Fuencarral Experimenta' busca ideas de negocio para poner en práctica
'Experimenta Distrito' propone habilitar un lugar donde los vecinos de Fuencarral, Moratalaz y Retiro y del resto de la ciudad puedan colaborar en el desarrollo de proyectos que mejoren la vida en común y ayuden a pensar Madrid desde la complejidad de sus barrios.

El Ayuntamiento lanza la iniciativa ‘Fuencarral Experimenta’. Un programa que pretende que la gente que tiene un proyecto pueda desarrollarlo y llevarlo a la práctica. Para ello se ha abierto la convocatoria de presentación de proyectos hasta el 2 de abril.

Una vez seleccionadas las ideas -hasta un máximo de 10-, se habilitará un espacio con acceso a las herramientas y materiales adecuados, en el que se trabajará durante tres semanas para bocetar las propuestas junto con personas que quieran colaborar. Asimismo, durante este mes, arrancarán una serie de actividades a través de las cuales se podrá conocer mejor el programa y habrá un primer encuentro con las personas interesadas por esta convocatoria.

‘Experimenta Distrito’ es un programa que de manera simultánea se realizará en Fuencarral – El Pardo, Moratalaz y Retiro, tras una primera experiencia piloto en Villaverde, promovido por Medialab-Prado, del Área de Cultura y Deportes, en colaboración con el Área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, y el Área de Coordinación Territorial con el apoyo de las tres Juntas Municipales de Distrito.

Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®