inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Actividades gratuitas para los niños por Navidad en La Vaguada
Actividades gratuitas para los niños por Navidad en La Vaguada
Formar parte del Belén, crear adornos para decorar el árbol, o visitar a Papá Noel y los Reyes Magos, son algunos de los servicios gratuitos que el centro comercial ofrece durante estas fechas

Coincidiendo con la llegada de las fiestas de Navidad, La Vaguada ofrece múltiples actividades para que todo el público disfrute de servicios gratuitos durante su visita al centro comercial. Del 13 de diciembre al 5 de enero, Plaza Central acogerá un Belén para que los niños elijan su personaje favorito y coloquen su cara para obtener una simpática felicitación navideña.

Del 13 al 24 de diciembre, los más pequeños tendrán además la oportunidad de entregar su carta a Papá Noel o si lo prefieren a alguno de los tres Reyes Magos entre el 16 de diciembre y el 5 de enero también en Plaza Central. 
 
Asimismo, La Vaguada programa el ciclo de teatro infantil ‘Sueña despierto’ todos los fines de semana y durante las vacaciones escolares a las 17 y 18 horas en Gran Plaza. De esta forma, toda la familia podrá disfrutar de títeres, payasos, malabares y acrobacias, magia o cuentacuentos, y de talleres infantiles para crear postales o adornos y así poder decorar el árbol de Navidad en la zona infantil de la Planta 2. 
 
Navidad VIP
 
La Vaguada ofrece además servicios de Navidad gratuitos para todos aquellos que visiten el centro del 13 de diciembre al 5 de enero. Las personas que se hagan la tarjeta VIP obtendrán una invitación para tomar un café y una minicupcake en un espacio de diseño en el que podrán además disfrutar de prensa gratuita y así poder descansar de las compras navideñas. 
 
Asimismo, el centro comercial madrileño ofrece un servicio de guardarropa en Plaza Central (planta 1) para no ir cargado con bultos innecesarios, y de empaquetado de regalos en diferentes puntos.
 
Por último, La Vaguada ofrece conexión wifi totalmente gratuita para disfrutar de Internet a través de cualquier dispositivo (smartphone, tablet, ordenador...), sin límite de tiempo y sin necesidad de introducir claves de acceso. Un servicio gratis e ilimitado que se suma a las Apps para móviles o a la página del centro en Facebook (http://www.facebook.com/lavaguada).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic