inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Acuerdo de Cecoma con el Grupo Nuria en El Pardo.
Acuerdo de Cecoma con el Grupo Nuria en El Pardo.
Acuerdo de Cecoma con el Grupo Nuria en El Pardo.
Acuerdo de Cecoma con el Grupo Nuria en El Pardo.
Acuerdo de Cecoma con el Grupo Nuria en El Pardo
La firma del convenio tuvo lugar ayer en el club de tiro de Madrid.

Servicios de catering con hasta un 30% de descuento. Es lo que ofrece la empresa Nuria Cateríng, división del Grupo Nuria a los asociados de la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid, Cecoma. Gracias al convenio, firmado ayer en el club de tiro del monte del Pardo, se beneficiarán de los servicios recogidos en el convenio que incluyen los de orientación profesional en la empresa: reuniones de trabajo, campañas promocionales, eventos, convenciones, fiestas generales. Asimismo pueden desarrollar eventos particulares a domicilio: cumpleaños, fiestas infantiles, fiestas familiares, comuniones, bodas, etc.

A la firma asistieron el presidente de Cecoma, Alfonso Tezanos y del Grupo Nuria, Pedro Sánchez, quienes valoraron positivamente para ambos este convenio firmado que servirá para cubrir las necesidades de los socios de la confederación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic