inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aspecto de uno de los solares que acumula basuras.
Acumulación de basuras en el centro de Madrid
Dos distritos céntricos de Madrid acumulan residuos y malos olores ante la indignación de vecinos y comerciantes

Vecinos y comerciantes han denunciado la acumulación de basuras y mal olor de dos solares del distrito Centro de la capital, uno de ellos propiedad del Ayuntamiento de Madrid. El primero es de propiedad privada y está situado en el número 24 de la calle Fuencarral.

Según Europa Press, los vecinos aseguran que en este solar se tenía pensado edificar un moderno hotel acristalado, pero el dueño paralizó el proyecto tras no haber sido designada Madrid sede de los Juegos Olímpicos de 2016. Desde entonces, denuncian que se ha convertido en un vertedero en el que se acumulan botellas, plásticos, basuras y cartones.

Por otro lado, el Grupo Municipal Socialista del distrito Centro ha denunciado la situación de otro solar, situado a la altura del número 17 de la calle Torrecilla del Leal. Se trata de un solar de propiedad municipal, donde se acumulan basuras. Al igual que en el caso de la calle Fuencarral, la entrada ha sido rodeada con una verja metálica corriente, pero su altura permite saltarla con facilidad. Por ello, el Partido Socialista de Madrid ha pedido  al Área de Urbanismo del Ayuntamiento que coloque una valla con ladrillos y cerramientos.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic