inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre promete más polideportivos en Madrid
Censura a los malos equipos que, todos contra el PP, solo dan patadas

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha censurado hoy en un acto con deportistas junto a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a los partidos que se encierran en su área, solo piensan en dar patadas y cuyo único programa es "todos contra el PP".

La también presidenta del PP de Madrid Aguirre ha visitado con Saénz de Santamaría la Ciudad de la Raqueta de Madrid, donde ha arrancado y terminado la carrera del PP por la Alcaldía, en la que han corrido muchos miembros de la candidatura de Aguirre y otros dirigentes como Esteban González Pons.

Allí, Aguirre ha explicado las propuestas de su programa electoral en materia de deporte y, tras entregar los premios a los ganadores de las distintas modalidades de la carrera, ha retado a encontrar, en su 32 años "haciendo campañas", insultos contra algún adversario suyo que puedan compararse a los que ella recibe "cada día". Aguirre se ha comprometido este sábado a poner en marcha cursos de natación para que los niños madrileños aprendan a nadar antes de los 9 años y a que la ciudad cuente con una pista de atletismo cubierta, concretamente en el polideportivo Gallur, en el distrito de Latina. También se ha comprometido a que "en Vallehermoso vuelva a haber una pista de atletismo al aire libre", ha lanzado desde Montecarmelo,

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic