inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto EP
'Alicia en el País de las Maravillas' en La Vaguada
El centro convoca mañana un concurso de disfraces

 

El centro comercial La Vaguada organizará mañana viernes, a partir de las 18 horas, un concurso de disfraces basado en 'Alicia en el País de las Maravillas', en el que los ganadores podrán hacerse con premios en forma de tarjetas de regalo de 500, 300 y 200 euros.

En el concurso podrá participar todo aquel que tenga imaginación y ganas de divertirse. El único requisito es rellenar un formulario en el stand de la Gran Plaza o solicitarlo a través del correo
atencionalcliente@cclavaguada.com antes de presentarse el viernes a las 16.30 horas para recoger su dorsal de participación.

Además, a lo largo de la semana los clientes de La Vaguada pueden convertirse en Alicia, la Reina Roja, el Sombrerero Loco, el Conejo, la Reina Blanca o el Gato en el set de peluquería y maquillaje que se ha instalado en la Gran Plaza.

Allí los profesionales transformarán a los clientes del centro comercial en auténticos personajes de la película hasta el 29 de abril y podrán llevarse a casa una fotografía del momento. Para conseguirlo sólo tienen que presentar uno o varios tickets de compra del día o de la jornada anterior a partir de las 21 horas. En total tienen que sumar un mínimo de 60 euros o de 80 si quieren la fotografía. El horario para participar es de 18 a 22 horas todos los días.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic