inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un año más llega la Semana de los Mayores

Del 15 al 20 de noviembre, el distrito celebra la Semana de los Mayores, unos días en los que se intenta fomentar el deporte, la cultura, la formación y las relaciones sociales entre nuestros mayores. 

Entre las actividades que se van a realizar hay visitas guiadas, que saldrán desde los diferentes centros de mayores del distrito. Además se expondrán los trabajos realizados por los participantes en los talleres, que se podrán visitar en todos los centros de 16.30 a 18.00 horas. 

El deporte y el ocio también tienen cabida en esta semana con actividades como la gimnasia suave en el agua -en el Centro de Mayores Barrio del Pilar- aeróbic y spinning -en La Masó- o los espectáculos de circo, magia, o talleres de danza del vientre. 

Durante todos los días se celebrarán también conferencias sobre temas que interesan a este sector de la población, como el envejecimiento saludable. 

El jueves 18 habrá una comida de convivencia en el restaurante El Faro, una cita que será cerrada con baile que hará disfrutar a todos los comensales. También habrá baile con orquesta el viernes 19, después de la entrega de diplomas de los torneos intercentros de juegos de mesa.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic