inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Apoyo al pequeño comercio a través de una carrera y una feria

Astamon, la Asociación de Comerciantes de Las Tablas y Montecarmelo, han organizado la III Carrera Popular y Feria del Comercio, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. La carrera contó con tres modalidades, según la edad de los participantes. La concejal del distrito, Elena González Moñux, acudió a esta cita que tiene como objetivo fomentar la presencia y la actividad del pequeño comercio en la vida de estos nuevos barrios. 

Tras la carrera, se inauguró la feria, instalada en la confluencia de la Avenida Camino de Santiago con el Paseo San Millán de la Cogolla. Además de los puestos de los comerciantes hubo otras actividades para los niños, como animadores y un castillo hinchable, y un concurso canino ya para todos los públicos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic