inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aprobación de la proposición sobre la calle Joaquín Lorenzo y el debate sobre el APR.0802

En el pleno se debatieron un total de 7 proposiciones y 10 preguntas, presentadas por los diferentes grupos políticos representados en la Junta Municipal. De esto puntos cabe destacar la aprobación de la proposición 2: “Instar a la Junta de Compensación propietaria del terreno situado frente al número 56 de la calle Joaquín Lorenzo, para que reponga el cerramiento, sustituyéndolo por uno más consistente y sólido, no metálico, de acuerdo con las Ordenanzas Municipales del Ayuntamiento de Madrid”.

Hoy a las 2:30h en el salón de plenos de la Junta Municipal del Distrito Fuencarral-El Pardo ha tenido lugar la sesión ordinaria del Pleno correspondiente al mes de julio.

Dicha proposición fue aprobada por unanimidad tras dejar claro, el Grupo Popular, que la Junta Municipal ha estado  siempre pendiente de este asunto ya que, en su día, la Junta Municipal requirió la reposición del cerramiento y que en esta ocasión volverá a realizar el requerimiento a Medio Ambiente para que reponga el cerramiento.

El APR 08.02 fue el otro de los puntos a destacar  del pleno sobre él se debatió, en la proposición número 4: “ Requerir a la compañía suministradora y a la Junta de Compensación la conexión del APR 08.02 para que adopten las medidas necesarias para eliminar la conexión ilegal existente a la red de suministro eléctrico en el terreno situado frente al número 56 de la calle Joaquín Lorenzo".

Esta proposición, sirvió para ilustrar como ejemplo,  la rapidez y efectividad en la que el equipo de gobierno  ha actuado desde los 6 meses que lleva en el gobierno,  ya que la mejor solución al APR 08.02 es el desmantelamiento de los tres asentamientos ilegales que hay ahí. El vocal del PP explico al resto de representantes que la Junta Municipal visitó hace un mes la parcela y comprobó como efectivamente existen tres asentamientos ilegales con suministros de  luz, agua… y que aún siendo muy complicado el desalojo de estos tres asentamientos tan asentados se han iniciado ya los trámites para el desmantelamiento del  citado asentamiento y que la operación se realizará de forma inminente; por lo que no tiene sentido cortar el suministro de agua a petición de UPD,  ya que en escaso tiempo, el problema que es el asentamiento ilegal, habrá desaparecido.

Finalmente, y siguiendo la línea de actuación del equipo de Gobierno de la Junta Municipal de velar por el bienestar de los ciudadanos, el pleno aprobó por unanimidad la proposición 6 sobre la reposición de los bancos en la zona estancial situada en la calle Virgen de Aránzazu n 1; y la proposición 7 sobre la limpieza de la escombrera ilegal situada en la M-603.

 

Comentarios: 1
AGR dijo el 12/07/2012 a las 14:49h.
Parece que la en la Junta solo hay dos grupos políticos... curioso que no se mencione al que propuso la proposición que se menciona en el último párrafo y ni siquiera de dediquen unas lineas a la denuncia del vertedero ilegal en la M-603....muy curioso todo.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic