inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se aprueban nuevos contratos para los centros educativos por valor de 6,8 millones
Atendiendo a la funcionalidad de los servicios a prestar, se han formado tres lotes, uno de los cuales se reserva a empresas de inserción laboral

La Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid ha aprobado la autorización de diversos contratos de servicios para colegios públicos y otros centros educativos adscritos al distrito de Fuencarral-El Pardo. En concreto, se trata de contratos relativos a la gestión integral de servicios de limpieza, mantenimiento y zonas verdes de estos espacios municipales que conllevan un gasto plurianual de 6.863.459,84 euros, duplicando la anterior partida, y tendrán vigencia desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el 30 de noviembre de 2019.

La aprobación de este nuevo contrato comprende tres lotes diferentes, distribuidos según la funcionalidad de los servicios complementarios a prestar. Así, el primero de ellos se refiere al servicio de mantenimiento de colegios públicos y otros centros educativos del distrito. El lote 2 corresponde al servicio de limpieza y suministro y reposición de contenedores higiénico-sanitarios, y el lote 3, reservado a empresas de inserción, se destina al mantenimiento de los espacios, zonas verdes, áreas deportivas al aire libre y mobiliario, entre otros elementos, existentes en estos recursos municipales.

Esta medida adoptada responde a la demanda por parte de AMPAS, equipos directivos y docentes de los centros municipales educativos de Fuencarral-El Pardo, que reclamaban un incremento del tiempo dedicado a la prestación del servicio de limpieza. Con ella, se verán beneficiados 26 colegios de Educación Primaria e Infantil, un Centro de Educación para Personas Adultas, tres escuelas infantiles municipales, dos Centros de Educación Especial y a la Escuela Municipal de Música, Carmelo Alonso Bernaola.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic