inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
oxxeo.
Arranca la construcción y comercialización de oxxeo en el barrio de Las Tablas
El nuevo edificio, diseñado por Rafael de La-Hoz ya ha empezado a construirse y contará con 14.299 m² y 450 plazas de parking

oxxeo, el nuevo edificio de oficinas diseñado por el prestigioso estudio internacional Rafael de La-Hoz, ya ha comenzado a edificarse en el madrileño barrio de Las Tablas. Con una superficie sobre rasante de 14.299 m² distribuida en cinco plantas y 450 plazas de garaje, el inmueble contará con un diseño sostenible y vanguardista. Las consultoras inmobiliarias Cushman & Wakefield y JLL serán las encargadas de comercializar este nuevo proyecto que prevé zonas verdes con paisajismo y mobiliario urbano, dotación deportiva y un punto de recogida para taxis y coches.

El edificio, de forma triangular, es una propuesta arquitectónica innovadora que  deja vista la estructura portante del edificio, configurando una gran celosía que protegerá la fachada de la luz solar.

Las plantas de oficinas, de 2.945 m² cada una, serán altamente eficientes y flexibles, diáfanas, con mucha luz natural y  una altura libre de 2,7 m. Por su parte, el espacio en planta calle tendrá un área de 2.380 m² que puede ser destinado a oficinas o uso comercial indistintamente, con una altura de 4 m.

oxxeo aspira a convertirse en un referente de sostenibilidad y confort en el mercado de oficinas de Madrid. El edificio ya ha obtenido la prestigiosa pre-certificación LEED Platino, la máxima distinción posible otorgada por el US Green Building Council (USGBC). Así, se convierte en el primer proyecto de oficinas en la zona de Las Tablas en lograr esta pre-certificación y  el segundo en Madrid. Además,  ya ha puesto en marcha la certificación WELL que garantiza un modelo de diseño y construcción que integra la salud y el bienestar de las personas, y la certificación DIGA, Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad para personas con discapacidad.

oxxeo se posiciona como un  edificio con los criterios más exigentes de sostenibilidad, concebido para ser respetuoso con el medio ambiente, a la vez que proporcionar el máximo bienestar y confort a sus ocupantes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic