inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fundación Bobath abre el curso escolar.
González de la Rosa en su visita a la Fundación Bobath.
Arranca el curso escolar para niños con parálisis cerebral de la Fundación Bobath
Con 82 alumnos de 3 a 18 años

El concejal presidente de Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa, inauguró ayer el curso escolar 2014-2015 de la Fundación Bobath para niños con parálisis cerebral. A lo largo de la visita estuvo acompañado de la presidenta del centro, Luisa Fúnez, quien fue presentando las novedades del centro para este curso 2014-2015.

La Fundación Bobath atiende a 82 alumnos de 3 a 18 años y como novedad, para este curso escolar 2014-2015, abrirá un aula con las últimas novedades tecnológicas que hará a los alumnos del centro más independientes a la hora de seguir aprendiendo y progresar, además de facilitarles la oportunidad de relacionarse fuera de la institución.

El proyecto de la Fundación Bobath tiene como objetivo conseguir que los alumnos del colegio adquieran un mínimo de habilidades que les capacite para que puedan adquirir funciones que los lleven a la máxima autonomía personal









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic