inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Díptico interior de la Ruta de la tapa de El Pardo.
Díptico exterior de la Ruta de la tapa de El Pardo.
Arranca la Ruta de la tapa de El Pardo
El coste de la consumición es de 2.50 euros que incluye caña, copa de vino o refresco más la tapa

Desde hoy y hasta el 5 de octubre tendrá lugar en El Pardo una Ruta de la Tapa en la que participarán siete locales de hostelería. Cada establecimiento concursa con una tapa y el coste de la consumición es de 2.50 euros que incluye caña, copa de vino o refresco más la tapa.

El jurado será el propio público que participe en la Ruta y que recorra todos los locales. Además, quienes tengan sellados sus dípticos entrarán en el sorteo de una noche de hotel o casa rural para dos personas.  Para participar deberás tener selladas todos los locales dónde se encuentra la información. Los dípticos se pueden encontrar en los propios locales y comercios de Fuencarral-El Pardo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic