inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/04/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fiestas de Valverde 2015.
Ana Belén Roy.
Descarga de archivos
Arrancan las fiestas de Valverde 2015 con el pregón de Ana Belén Roy
La periodista de TVE dará el pistoletazo de salida a un amplio programa de actividades que se extenderá hasta el próximo 3 de mayo

Hoy arrancan las fiestas en honor a Nuestra Señora de Valverde en Fuencarral-El Pardo. Esta mañana desde las 10:00 hasta las 12:00 se celebra la III carrera solidaria ‘Ladesol’ en el colegio Sagrado Corazón del distrito, la primera de las actividades con las que se inicia este periodo festivo que se extenderá hasta el próximo 3 de mayo. El pregón inaugural que servirá de pistoletazo de salida tendrá lugar en la plaza Islas Azores, esta noche a las 21:30, a cargo de la presentadora del telediario matinal de TVE, Ana Belén Roy. En el mismo lugar, se hará entrega del Premio Ciudadano 2015 que la comisión de fiestas otorgará a ‘Guerrero’ “por su larga trayectoria dedicada al comercio de proximidad”.

Uno de los actos más destacados será el del domingo 26 de abril a las 12:00 en la calle Monforte de Lemos de Fuencarral-El Pardo. Allí se celebrará un acto de Homenaje a la Bandera, presidido por el concejal presidente del distrito, José Antonio González de la Rosa y el General de División, Juan Vicente Moreno. El evento está promovido por la Junta Municipal y el Regimiento de Artillería Antiaérea Nº71, ubicado en el distrito.

Día para mayores, jóvenes y pequeños

Este año habrá un día dedicado a las personas mayores, el 28 de abril, en el que habrá chocolate con churros, un espectáculo de variedades a cargo de Ana Mª e Isidro de la Vera así como el humorista Tony Antonio. Además el coro ‘Virgen de las Nieves’ ofrecerá ese mismo día un concierto previo a la solemne novena a la Virgen de Valverde que acogerá la iglesia San Miguel Arcángel. El jueves 30 de abril estará dedicado a la juventud con las actuaciones de: La Falsa Monea, Red Social, La Vallekana, Soundkillah Family, Cero34 y Frontera South Madriz y Peke. Al día siguiente, los pequeños serán protagonistas con talleres y atracciones infantiles, así como iniciativas a cargo de la Asociación Wayra.

Entre las actividades destacadas se encuentra: el mercado medieval que se instalará desde las 18:00 de hoy en la calle Afueras de Valverde, el XVI Torneo de Mus en el centro cultural Valverde, los encierros infantiles en la calle Nuestra Señora de Valverde, carrera de sacos, concurso de pucheros, el gran pincho popular, la recogida de alimentos en favor de Cáritas en la parroquia San Miguel Arcángel y la traca de despedida a Nuestra Señora de Valverde en la salida de Fuencarral el domingo 3 de mayo a las 17:30.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic