inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un graffiti decora el parque de la Vaguada con el mensaje: 'Haz deporte y cuida tu entorno'.
El arte urbano aterriza en Fuencarral
Un graffiti decora el parque de la Vaguada con el mensaje: 'Haz deporte y cuida tu entorno'.

Dos jóvenes artistas madrileños, son los artífices del mural urbano realizado en el Parque de la Vaguada, junto al centro cultural. La Junta Municipal ha autorizado un graffiti con el lema: ‘Haz deporte y cuida tu entorno’.

Los autores con J. R. Pinto y Jorge Domenech. El primero de ellos tiene 25 años, es de origen madrileño y licenciado en Bellas Artes. Su principal pasión es la literatura ilustrada y la novela gráfica, disciplinas que comparte con el diseño y la animación. Actualmente se encuentra trabajando en una serie de historietas producidas por él mismo mientras colabora activamente con Bandiz Studio.

Por su parte, Jorge con 23 años cumplidos, tiene muy claro que su vida será la tipografía y la caligrafía en todas sus facetas creativas. Estudió diseño gráfico en la Escuela de Arte 10  y  entre sus muchos proyectos destaca la dirección y orquestación de Kambalache, evento autogestionado de intercambio textil y la co-organización de Autoedita o Muere, reunión de jóvenes creativos cuya finalidad es el trueque de sus autoediciones. Actualmente también colabora con Bandiz Studio.

En palabras del concejal presidente del distrito, Jose Antonio Gonzalez de la Rosa, “es posible, deseable y compatible estar con las nuevas tendencias artísticas, el gusto de los más jóvenes, cuidar los entornos urbanos y mandar mensajes positivos a nuestra juventud y esta obra, lo demuestra a la perfección”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic