inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La asociación Corea de Huntington comienza su actividad de salud en Playa Gata
Dicho espacio ha sido cedido por el Ayuntamiento de Madrid al elegir la propuesta de Corea Huntington frente a otras dos presentadas.

El primer espacio municipal cedido por el Ayuntamiento de Madrid al tejido asociativo de Fuencarral-El Pardo, Playa Gata, se inaugurará oficialmente mañana sábado, 22 de abril. Lo hará con una fiesta que arrancará a las 18 horas. El espacio, de más de 800 metros cuadrados, se encontraba abandonado por la falta de mantenimiento. La asociación de Enfermos de Corea de Huntington será la entidad encargada de dotar de nueva actividad el local, cedido por el Ayuntamiento de Madrid.

El consistorio eligió la propuesta de dicho colectivo, de las tres presentadas, por su apuesta por la intercooperación. El proyecto de la Asociación Corea de Huntington, con la participación de otras entidades y colectivos del distrito, pretende desarrollar actividades de promoción de la salud, el bienestar social, la creatividad artística, la ecología, el envejecimiento activo, la igualdad de oportunidades, la prevención de la violencia de género, la atención jurídica o la dinamización vecinal.

La organización entrará en el edificio, el cuál ha sido rehabilitado y puesto a punto, desde la electricidad hasta la calefacción, para poder cederlo en condiciones óptimas. Las tareas de rehabilitación han servido, en paralelo, como programa de formación remunerada de la Agencia para el Empleo, a través del Fondo de Reequilibrio Territorial.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic