inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de trabajadores de La Paz.
Asociaciones de pacientes y profesionales sanitarios eligen a La Paz como el hospital con mejor reputación
Se ha entregado el diploma que lo acredita en un acto presidido por el consejero de Sanidad

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha presidido el acto de entrega de diplomas que acreditan al Hospital Universitario La Paz de Madrid como el hospital con mejor reputación de la sanidad española. En el acto, José María Sansegundo, consejero delegado de Merco, la empresa encargada de realizar el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), ha entregado los diplomas a los nueve servicios mejor valorados del hospital. Por su parte, el director gerente del hospital, doctor Rafael Pérez-Santamarina, ha recogido el diploma que acredita a La Paz como el hospital más reputado por segundo año consecutivo. El estudio MRS, realizado por segunda vez con los datos correspondientes al ejercicio de 2014 y sometido a revisión por la consultora independiente KPMG, analiza indicadores y variables de 16 especialidades médicas.

El Hospital La Paz ocupa el primer puesto en nueve de ellas (Cardiología, Dermatología, Endocrinología, Neumología, Obstetricia y Ginecología, Pediatría, Reumatología, Cirugía Ortopédica y Traumatología y Urología), el segundo en cinco especialidades (Aparato Digestivo, Cirugía General, Nefrología, Neurología y Oftalmología) y el tercero en dos (Oncología Médica y Psiquiatría). Los jefes de Servicio de las diferentes especialidades médicas han recogido los diplomas en nombre de sus equipos y han destacado que este tipo de reconocimientos es “un motivo más por el que seguir trabajando día a día en mejorar la calidad de la asistencia que recibe el paciente”.

En representación de todo el Hospital Infantil ha recogido el diploma la doctora María José Mellado Peña, jefa del Servicio de Pediatría. El Hospital Infantil ha sido pionero desde su fundación en 1965, por ser el primer hospital de la sanidad pública española en contar con todas las especialidades pediátricas médicas y quirúrgicas. Por otra parte, la Maternidad del Hospital La Paz es una de las de más tradición y prestigio de la sanidad española, con sus ya 51 años de actividad y más de 700.000 nacimientos. Es este caso han recogido el diploma los doctores Javier de Santiago y José Luis Bartha, jefes de Servicio de Ginecología y Obstetricia, respectivamente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic