inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Pleno de Fuencarral del 8 de mayo de 2013.
Las ayudas al poblado de Antonio Cabezón y el mantenimiento del CEIP Vasco Núñez a debate
En la última sesión plenaria del distrito celebrada el pasado 8 de mayo.

El pleno de la Junta Municipal Fuencarral-El Pardo celebrado el pasado miércoles 8 de mayo aprobó 4 de las 9 proposiciones presentadas por los diferentes grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.

La Junta Municipal una vez más aprobó las proposiciones que contribuyen a la mejora de la calidad de vida los vecinos.Siguiendo esa línea la Junta Municipal aprobó las siguientes proposiciones:

“Instar al órgano competente a que se lleve a cabo la ubicación de un paso peatonal y se rebajen las aceras en la calle Primero de Octubre número 2 junto al Centro de Salud El Pardo”.

“Instar al Órgano de Gobierno correspondiente a la colocación de la adecuada señalización horizontal y vertical de paso de peatones en el cruce de la calle del Cerro de los Álamos Blancos con la Calle Mirador de la Reina”.

“Instar al Área de Gobierno correspondiente a cambiar el sentido de circulación de la Calle Cortada, con entrada por Ángel Múgica y salida por Virgen de Aranzazu”.

“Instar a los órganos municipales competentes al estudio y, en su caso, la colocación de vallas protectoras frente a las salidas de los centros escolares infantiles del P.A.U. de Las Tablas”.

A continuación, en el turno de preguntas el concejal, José Antonio González de la Rosa, y en repuesta a una de las preguntas presentadas por uno de los grupos de la oposición dejó bien claro que todos los recursos sociales de la Junta Municipal se han puesto a disposición de las familias que viven en el poblado en la Calle Antonio Cabezón. Además, explicó la visita que el mismo José Antonio González de la Rosa realizó el pasado mes al poblado para explicarles cuales son los pasos que han de seguir para solicitar las ayudas.

Además, explicó las negociaciones que la Junta Municipal realizó con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para mantener abierto el CEIP Vasco Nuñez en el cual están matriculados todos los menores a habitan en este asentamiento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic