inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Ayuntamiento de Madrid
El Ayuntamiento inicia los estudios técnicos para construir un nuevo polideportivo en Las Tablas
Se prevé que la ejecución de estas obras se inicie en las próximas semanas y, una vez concluidas, comience una tercera fase de mejora y ampliación

El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado a elaborar el necesario estudio geotécnico previo a la redacción del proyecto de construcción de un polideportivo en una parcela situada en la calle Fromista, en Las Tablas (Fuencarral-El Pardo), recoge el Diario municipal, consultado por Europa Press.

Además ya se ha adjudicado el contrato para la mejora de la instalación deportiva básica existente en la calle Fromista, frente al Aula de Ecología de El Palomar. La mejora consistirá en la instalación de césped artificial, una pista de baloncesto y otra de patinaje, además de la puesta al día del resto de la parcela.

Se prevé que la ejecución de estas obras se inicie en las próximas semanas y, una vez concluidas, comience una tercera fase de mejora y ampliación.

En Fuencarral-El Pardo se está acometiendo una tercera actuación, las labores de recogida y limpieza de escombros que se están llevando a cabo en una a parcela dotacional del norte de Las Tablas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic