inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Belén viviente con más de 2.000 alumnos en el colegio San Agustín
Los próximos días 17 y 18 de diciembre en el que además intervendrán padres, profesores, y una veintena de animales

El Colegio San Agustín de Madrid albergará, los días 17 y 18 de diciembre, un Belén Viviente que contará con la participación de 2.500 alumnos, así como padres, profesores, y una veintena de animales.

Con esta actividad, la Pastoral del colegio, formada por Padres Agustinos, antiguos alumnos y padres, pretende "implicar a los alumnos en actividades que les recuerden cuál es el origen real de la festividad". El Padre Isaac Estévez, coordinador de la Pastoral y organizador del Belén Viviente, señala que "este tipo de iniciativas van encaminadas a crear una escuela inclusiva en la que todos y todas puedan participar independientemente de su edad, origen o expediente académico".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic