inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sorprendieron trasladando hasta el hospital una bomba y una escala del parque IV de Madrid.
Bomberos solidarios con los niños enfermos de cáncer en La Paz
Miembros de la asociación ‘Bomberos Ayudan’ visitaron ayer el centro hospitalario

Integrantes de la asociación ‘Bomberos Ayudan’, han visitado la unidad pediátrica de oncología del hospital La Paz de Madrid, acompañado por numerosos bomberos del Ayuntamiento de Madrid y voluntarios de su entidad. La entidad que se dio a conocer por medio de las redes sociales y por la elaboración de un calendario 100% benéfico, destinando sus recursos a las familias más vulnerables, amplía sus actividades, entre las que se encuentran las visitas hospitalarias. El representante de la entidad, José Andrés Mora, mostro la gratificación que se siente al salir de una guardia y poder ponerse “doblemente al servicio de la ciudadanía”

‘Bomberos Ayudan’ sorprendieron a los jóvenes trasladando hasta el hospital una bomba y una escala del parque IV de Madrid, accediendo por las ventanas de la planta sexta, sorprendiendo a los menores que han podido disfrutar uniformándose de bomberos, utilizando sus cascos o utilizando mangueras, entre muchas actividades… La jornada que ha sido evaluada tanto por el personal sanitario, como por los familiares “de un éxito rotundo”, además ha informado que esta actividad será trasladada a numerosos centros de la península.
Para el representante de la entidad ayer una experiencia gratificante, “los sentimientos se contagiaban por el aire de los pasillos” señalaba. Para finalizar, José Andrés Mora, comunicó que llevan colaborando de forma directa con dicho hospital, desde hace 20 años y que proseguirán con la misma hoja de ruta. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic