inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Buscan una solución a la conexión entre los barrios de Tres Olivos y Montecarmelo

El último pleno de la Junta Municipal empezó con la aprobación de  propuestas acordes al trabajo que realiza la Junta Municipal de velar siempre en el interés general  del distrito y en la búsqueda de la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos, por lo que desde la Junta Municipal se agradecen este tipo de iniciativas.

Las propuestas aprobadas por unanimidad han sido:

"Instar a los servicios municipales competentes la reparación de una de las arquetas situada a la entrada del Centro Cívico La Vaguada, que se encuentra parcialmente descubierta.”

"Instar a los servicios municipales competentes el arreglo de la acera de Avenida del Ferrol a la altura del número 3.”

Instar a los servicios municipales competentes para que se exija a la empresa conservadora del Parque de La Alcazaba el cumplimiento contractual respecto al mantenimiento de la red de absorbederos de aguas”.

"Instar al Órgano de Gobierno correspondiente a que se reparen los alcorques y la acera de la Avenida Cardenal Herrera Oria en los números 84 a 88 con el fin de que puedan transitar los vecinos de esta zona sin riesgo de caídas o de daños a los edificios próximos.”

Finalmente el pleno debatió la pregunta número 13 en relación a la conexión entre los barrios de Tres olivos y Montecarmelo sobre la M-607.


El Concejal-Presidente, José Antonio González de la Rosa, dejo claro los pasos que desde la Junta Municipal se han realizado en  la búsqueda  de una solución a dicha conexión y expresó, el interés y compromiso, que tanto desde la Junta Municipal como desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid se tiene en torno a este tema.

José Antonio González de la Rosa explico que tras visitar varias veces el lugar y ver en persona el peligro que supone el paso de peatones por dicha conexión dio traslado, hace meses,  del problema al área de Medio Ambiente y insistió en que Área de Gobierno está buscando una solución a la conexión de Tres Olivos y Montecarmelo por la M-607.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic