inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un cadáver calcinado cerca de Pitis

El fin de semana, se ha saldad en Madrid con algunos escabrosos sucesos. Uno de ellos ha tenido lugar en el distrito de Fuencarral; y es que, una persona ha aparecido calcinada en el interior de un vehículo cerca de la estación de Metro de Pitis. Al parecer su coche ha ardido. Una llamada de emergencia, alrededor de las 00.00 horas, dalertó el pasado sábado al 091 sobre un coche quemándose en la estación de Pitis. Al llegar efectivos de la Policía y los Bomberos, encontraron el cuerpo de una persona calcinada en el interior del vehículo. El hermano del titular del vehículo --que estaba matriculado a nombre de una empresa-- había denunciado previamente la desaparición de su familiar en la comisaría del distrito de Fuencarral. El grupo de Homicidios es el responsable a partir de ahora de la investigación.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic