inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2008 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del ballet Carmen.
Carmen. Tv, la ópera transformada en danza moderna en el Teatro de Madrid

Carmen, una de las óperas  que gozan de más fama entre los espectadores, aterriza en el Teatro de Madrid, en este caso en forma de ballet. El coreógrafo polaco Radu Pokitaru consigue en Carmen.Tv impregnar de pinceladas contemporáneas la historia y los personajes, pero manteniendo ese espíritu del siglo XIX español que tan famosa a hecho a esta obra. 

Carmen. Tv estará en cartel del 24 al 28 de septiembre, con pases de miércoles a sábado, a las 20.30 horas, y los domingos a las 19.00 horas. 

La compañía Kiev Modern, que se encarga de la producción, es una de las más prestigiosas de danza en la actualidad, y su director y coreógrafo es considerado como uno de los más talentosos de Europa. Llegó a alcanzar gran fama cuando, a finales de los 90 su obra Miniaturas Coreográficas consiguió varios premios, conquistando al público con su original forma de interpretar las obras clásicas adaptadas al lenguaje y el estilo de la danza moderna. 

A partir del 2 de octubre, Carmen. Tv dará paso a la Antología de la Zarzuela, que se representará en este teatro hasta el día 19.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic