inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Carrera femenina en el Parque Norte.
Carrera femenina en el Parque Norte
Promovida por Kenzo, esta iniciativa solidaria tendrá lugar el próximo 27 de octubre.

El próximo 27 de octubre Kenzo hará que una marea de mujeres disfrute corriendo por un mundo más bello. Es el lema de la primera carrera Flowerwave, organizada en el Parque Norte de Madrid. Una carrera solidaria, realizada por y para las mujeres. Su principal fin es apoyar la misión de Every Mother Counts. Esta asociación sin ánimo de lucro trabaja para preservar la vida de las futuras madres durante el embarazo y el parto.

Participar en la carrera no tiene ningún coste para las corredoras. Solo se les pide que participen en la aplicación de Facebook Flowerwave para conseguir su dorsal. Flowerwave es la historia del encuentro entre KENZO y Every Mother Counts. Desde el comienzo hubo un deseo común: construir un mundo más bello.  Y de ahí la idea de utilizar el poder de la amapola para servir a una buena causa. “FLOWER WAVE” ha creado un vídeo participativo en Facebook: todo el que lo desee se podrá unir a esta cadena virtual y filmarse con una amapola para crear la más larga cadena humana de “pasadores” de amapolas.

Por cada amapola “pasada”, KENZO Parfums donará un dólar a la asociación Every Mother Counts. A través de la aplicación de Facebook, existe también la posibilidad de enviar virtualmente amapolas a todos los rincones del mundo, y por cada amapola regalada la asociación recibirá también un dólar.

Every Mother Counts es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2010 por Christy Turlington Burns, que trabaja para preservar la vida de las futuras madres durante el embarazo y el parto. En África, América del Sur, Asia… la asociación forma, informa, cura y salva vidas. Cientos de miles de mujeres y niñas de todo el mundo mueren cada año debido a complicaciones en el embarazo y el parto. El 90 por ciento de estas muertes se pueden evitar, con tu ayuda. Juntos podemos hacer el embarazo y el parto más seguro para todas las madres.

Kenzo organiza una carrera porque, a menudo, la distancia es la barrera principal entre las mujeres y la ayuda médica que necesitan para evitar la tragedia. Multitud de mujeres viven demasiado lejos de los servicios médicos, y esa distancia marca la diferencia. Acortémoslas.

Para inscribirse en la carrera solo hay que entrar en www.kenzorun.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic