inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
José Antonio González de la Rosa en la entrega de diplomas.
El CEIP Bravo Murillo de Fuencarral echa el cierre al curso
Con el reconocimiento por parte de la Junta Municipal a los alumnos más aventajados del centro

El concejal presidente de Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa, asistió ayer a la clausura del curso escolar CEIP Bravo Murillo. Durante el acto el concejal entrego diplomas en reconocimiento, por parte de la Junta, a tres alumnos del centro: Rafael González Tituaña: 5º de Primaria, Ganador del V Concurso de Narración y poesía de la Comunidad de Madrid. Gloria Luri Navarro: 6º de Primaria. Ganadora del Concurso de Narración del IES Damaso Alonso y María Martín Gabriel: 6º de primaria, segunda clasificada en el III concurso de Ortografía del IES Gregorio Marañon.

González de la Rosa declaró ayer que “es importante que desde el distrito se reconozca a estos alumnos como modelos de trabajo y excelencia para toda la Comunidad educativa, así como el esfuerzo, disciplina y méritos como pauta de la conducta de nuestros escolares. La Junta seguirá apoyando este tipo de actividades que fomente la creación artística, literaria y el desarrollo intelectual de los más jóvenes”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic