inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El concejal presidente, José Antonio González de la Rosa, entrega el primer premio.
Ganador en la categoría de Educación Especial.
CEIP Príncipe Felipe gana el concurso de belenes de Fuencarral 2013
Esta edición ha destacado por la originalidad y participación

Ayer tuvo lugar el acto de entrega de premios del concurso de Belenes 2013 que, como cada año, organiza la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo.

Esta edición ha destacado por el éxito de participación y por la gran originalidad de los centros educativos a la hora de hacer los Belenes (Belenes aéreos, Belenes en la Opera, en el Parque del Retiro, Barrio de Fuencarral, en la ciudad, realizados con materiales comestibles como las galletas, bizcochos, pan, pasta o productos de limpieza, cucharas de plástico o madera, tejidos…)

El Primer Belén se crea en la Nochebuena del año 1223, realizado por San Francisco de Asís, en una cueva próxima a la ermita de Greccio (Italia).  La escena del nacimiento de Cristo no fue representada con figuritas y miniaturas de objetos cotidianos, como hacemos actualmente, ni con personas. Para la ocasión San Francisco de Asís utilizó animales.

 

Comentarios: 1
CARMEN LOPEZ dijo el 09/10/2014 a las 11:00h.
buenos días, me parece muy todo lo que esta haciendo por el distrito pero no puedo decir lo mismo del pueblo, nos tienen abandonados, en limpieza, seguridad, infraestructuras , sanidad, esperamos que nos solucione algo ya que nuestros impuestos tienen tanta validez como el resto del distrito   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic