inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Centro Cultural Valle Inclán, modelo de gestión cultural de Fuencarral-El Pardo
José Antonio González de la Rosa continúa su programa de visitas por las distintas dotaciones del distrito

José Antonio González de la Rosa, concejal presidente de Fuencarral-El Pardo, ha tenido hoy un encuentro con el personal y los usuarios del Centro Cultural "Valle Inclán" del distrito. Acompañado por la directora de esta dotación, Paloma Puertotas, ha conocido de primera mano las dotaciones del centro y las actividades que en él se realizan.

A la salida del mismo, Gónzalez de la Rosa ha declarado que este "centro es un modelo de la gestión cultural, siendo prueba inequívoca de la apuesta por la cultura en nuestro distrito".

También durante la mañana el concejal ha visitado el CEIP. Rabindranath Tagore, en el marco de las vistas programadas a los centros de enseñanza de Fuencarral-El Pardo









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic